Grande Pa

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grande Pa

Foro dedicado a la serie argentina, transmitida durante los 90 por telefé.


3 participantes

    ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    Sondeo

    ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    [ 0 ]
    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_left0%¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_left20%¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_left40%¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_right [40%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_left40%¿Cuál de las chancles te caía mejor? Bar_right [40%] 

    Votos Totales: 5
    Grande Pa
    Grande Pa
    Admin


    Cantidad de envíos : 10
    Puntos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Empty ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    Mensaje por Grande Pa Vie Mayo 01, 2009 11:12 pm

    Primera encuesta, compartamos ¿cuál de las chancles era su favorita?

    Yo recuerdo que la primera vez que vi Grande Pa debo haber tenido más o menos la edad de Anyi y era la que más me gustaba. Confieso que viendo la serie 15 años después, las chicas me parecen demasiado gritonas y caprichosas Laughing
    Mara
    Mara


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Empty Re: ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    Mensaje por Mara Mar Jun 09, 2009 10:59 pm

    Buenas!

    Sin dudas Jose, capaz que por ser la más centrada por ser la mayor, y cuando era más chica a veces "la Flopina" era demasiaaado caprichosa, pero la que me caía medio pesada era Camila jaja

    Ahora no llegué a ningún cap. con Camila, capaz que de más grande la veo de otra manera.
    avatar
    Vanina


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Empty Re: ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    Mensaje por Vanina Sáb Jun 13, 2009 1:41 pm

    Camila me llego tanto y cuando depués de tanto tiempo pude ver lo videos nuevamente acá, me llore todo de nuevo
    Y que no me bancaba mucho era Anyi, porque a veía muy agrandada y caprichosa

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál de las chancles te caía mejor? Empty Re: ¿Cuál de las chancles te caía mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:06 am